Crea vida con Eye box

Si hay algo que me encanta y por lo que siento especial debilidad es por las iniciativas o proyectos que de la manera más sencilla posible logran no sólo conectar con las personas, sino también sacarnos de paso una sonrisa y transportarnos a nuestra infancia. La infancia, esa etapa de la vida en que todo se ve como nadie lo ve, con otros ojos. ¿Quién no ha jugado de pequeño alguna vez a ponerle caras o simplemente a animar objetos sin vida con el uso de la imaginación? Seguro que todos!

Pues esto es lo que nos trae Eye box, un divertido juego que consigue personificar elementos de nuestro entorno cotidiano mediante distintos tipos de ojos. Es un juego compuesto por una caja con distintos tipos de ojos (abiertos, cerrados, entrecerrados, …) que se pueden pegar en cualquier elemento y automáticamente estos cobran vida. Con ellos podrás jugar a animar cualquier objeto que te rodea, logrando que, objetos antes inanimados como por ejemplo sillas, extintores o picaportes pasen a ser unos curiosos y simpáticos personajes.

Deciros que esta iniciativa consiguió un rotundo éxito gracias al crowdfunding o financiación en masa, es decir, la cooperación colectiva llevada a cabo por personas que suelen utilizar internet para lograr financiar sus iniciativas mediante donaciones. El crowdfunding está muy de moda actualmente y puede ser usado para muchos propósitos, desde artistas buscando apoyo de sus seguidores a financiación de pequeños negocios.

Si queréis más info. de esta iniciativa o simplemente queréis haceros con este fabuloso pack para animar vuestra rutina, aquí tenéis su twitter: @EyeBoxPro

89cf8-verkami_4b5798c495c592b1036e1821dda8437e

aa2b6-eye-box-4

610bf-25023_188696841269595_224000439_n

acfc5-eye-box-2

ea34b-verkami_09ae16f9498e634ce00599d78bc0c8b8

Anuncios
Acerca de iWonderwall (589 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: