Una selección de packaging

Todos tenemos bastante claro que la máxima de cualquier empresa o negocio es el de vender su producto y cuanto más mejor. Por lo que, el destacar en este mundo tan competitivo frente al rival se convierte en algo primordial y es aquí donde el packaging cobra una gran importancia. ¿Pero qué es exactamente el packaging?

El packaging o embalaje es el arte de protección de productos para su distribución, almacenaje, venta y empleo. La principal función de este es atraer la atención de los clientes y ser el principal punto de comunicación hacia el consumidor. La presentación de un producto es fundamental, tanto, que puede determinar que el producto sea un éxito o un fracaso, debido a que el consumidor decide qué comprar cuando está delante del producto y en ese momento lo único que ve es la etiqueta, la caja, el envase en que se presenta. Es el elemento que hace más perdurable la imagen de marca de un producto.

Hay que tener muy presente que a la hora de comprar todo entra por los ojos, por lo que un buen packaging marcará la diferencia, pues hará mucho más atractivo nuestro producto. A continuación os dejo un selección bastante chula que me han llamado la atención, si os quedáis con ganas de más en pinterest tengo un tablón dedicado a este arte.

Acerca de iWonderwall (611 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

