El surrealismo de Kyle Thompson

Empezamos mayo y poco a poco empieza a llegar ya el calor para quedarse y eso es muy bueno. Hoy conoceremos a un artista genial, un fotógrafo que yo descubrí por casualidad hace muy poco y que me dejó totalmente impresionado. Un chico de tan solo 21 años que demuestra en cada unos de sus trabajos que realmente se puede nacer con un gran talento.

Kyle Thompson nació el 11 de enero de 1992 en Chicago, se inició en la fotografía a la temprana edad de diecinueve años y después de encontrar inspiración en las numerosas casas abandonadas que había cerca de su hogar. Sus series fotográficas se componen en su gran mayoría de retratos surrealistas e inquietantes, donde suele ser él mismo el protagonista y que a menudo tienen lugar en bosques vacíos y casas abandonadas, unos lugares perfectos donde el artista se sirve para crear historias muy interesantes. Kyle tiende constantemente a jugar con la delgada línea que separa la realidad de la ilusión y como podréis ver el resultado es una inquietante serie en que la soledad, la fantasía e incluso la locura nos enfrentan a los límites del entendimiento y la inteligencia. Por último, destacar que lo más sorprendente de todo es que este artista carece de formación alguna en fotografía.

Sin duda un artista con mucho talento que se ha convertido en uno de mis favoritos. 🙂

Kyle-Thompson-1

Self-Portraits-Kyle-Thompson-7

11-3B8dz

Self-Portraits-Kyle-Thompson-8

Self-Portraits-Kyle-Thompson-1

01-8ohYk

12-Sandstorm

Self-Portraits-Kyle-Thompson-10

05-sinking-captain

Kyle-Thompson_12

Kyle-Thompson-12

Kyle-Thompson-16

Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

