Las casas voladoras de Laurent Chéhère

Con este post mayo llega a su fin, el tan esperado verano parece ser que está a la vuelta de la esquina o al menos esa es la idea, termina un nuevo mes y Yosfot se hace un poco más mayor, o como me gusta decirlo a mi, gana en experiencia. Por eso no quería empezar esta entrada sin daros primero las gracias a todos los que han dedicado unos minutos a leerlo e incluso compartirlo. Mil gracias!

Hoy conocemos el excelente proyecto fotográfico de Laurent Chéhère, un director de arte parisino, fotógrafo publicitario y viajero incansable que hace que las casa y edificios de su ciudad vuelen, literalmente. Un interesante trabajo que hizo que el autor se volcase de lleno en la fotografía, pues esta no era inicialmente su principal meta ni su trabajo.

Las fotografías son principalmente analógicas pero también digitales, acompañadas de un proceso de edición que les da una estética más vintage, sin olvidar esa visión surrealista tan fantástica. La idea de Laurent Chéhère era reflejar algunos de los aspectos más oscuros de la vida, sobretodo en una ciudad grande e importante como es París. El resultado es una serie donde encontraremos locales de comida rápida, casas en mal estado y mucho más vistos desde una perspectiva muy diferente a la que nos tienen acostumbrados.

Por cierto, su trabajo no os recuerda a cierta película de Disney muy famosa?

MAISON-2_laurentchehere

FLYING_HOUSE-laurentchehere.com-3

laurent-5

laurent-7 (1)

FLYING_HOUSE-laurentchehere.com-4

MAISON-3_laurentchehere.com

laurent-4

FLYING_HOUSES_laurent_chehere_Blanchisserie

Anuncios
Acerca de iWonderwall (609 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: