The Pantone Project

Numerosos son los proyectos inspirados y dedicados a Pantone y es que es el sistema de color más reconocido, admirado y
utilizado por las artes gráficas. Cuenta con millones de fans por eso no es de extrañar que cada cierto tiempo salga algún
proyecto o diseño que se inspire en este sistema de identificación del color.

Hoy toca centrarse en “The Pantone Project” realizado por un fotógrafo francés llamado Paul Octavious que recoge en una
serie de fotografías situaciones propias de la vida cotidiana en la que se aprecia, además de la propia imagen, una famosa
muestra de un color Pantone sujetada por su mano. La muestra de color que presenta siempre forma parte del color de un
elemento presente en la fotografía.

Espero que os guste. Que paséis una feliz semana!

Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

