Draw me a song

“Sin música la vida sería un error” con esta premisa se presentó el sorprendente proyecto Draw me a song, creado por el francés
Nour Tohme, un ilustrador residente en la ciudad de París que decidió hace dos años realizar un experimento conceptual en el
que fusionaba el arte visual con la música.

Draw me a song consiste en crear carteles y láminas en los que se ilustran las letras de canciones míticas que todo el mundo
conoce de diferentes géneros, cada cartel representa una famosa canción y todos ellos son una mezcla de ilustración y tipografía hecha a mano. Esta idea empezó como un pequeño proyecto personal pero que en muy poco tiempo se extendió a través de
internet donde consiguió numerosos adeptos y entusiastas del arte y la música.

En su site personal: Draw me a song encontraréis los carteles que os muestro a continuación y muchos más. También tenéis la
opción de poder haceros con ellos, ya que los venden en diferentes formatos. Actualmente siguen trabajando para continuar
aumentando su catálogo y yo me muero de ganas de que ilustren mi canción favorita: Wonderwall de Oasis  … 🙂

Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

