Love Hurts. Melanie Chernock

Que el amor (correspondido) es el sentimiento más bonito del mundo lo sabemos todos, de pronto todo se vuelve de color de
rosa, todo es alegría, felicidad, risas y claro está, amor. Pero en esta vida no siempre los cuentos tienen un final feliz y muchos, tarde o temprano, terminan en ruptura. Ohhhh! Pero no os preocupéis, pues cuando esto pase tenemos para nuestra salvación el primer kit de primeros auxilios para corazones rotos.

Melanie Chernock es una diseñadora gráfica que reside en Nueva York, especializada en branding, identidad corporativa, packaging, motion graphics y creadora del pack Love Hurts. La idea le vino un día con motivo de un trabajo que tenía que presentar, pensando en cual podría ser la temática del mismo finalmente se decidió por centrarse en las rupturas dolorosas pero visto desde un punto de vista divertido y cómico, pues quería alejarse de la tristeza que estos desenlaces originan.    

Love Hurts o como ella dice: “El primer kit de primeros auxilios para corazones rotos” es un excelente pack con un diseño muy bien cuidado, minimalista y acompañado de una preciosa tipografía en color rojo, por eso del amor. En este pack del desamor encontraremos una serie de productos muy bien seleccionados entre los que encontraremos: una vela, cerillas, chocolate negro
(no podía faltar el chocolate), un cd de música para levantar esos ánimos, jabón de baño, una botella de vodka (para olvidar), caramelos con forma de corazón y finalmente, si todo esto falla, tenemos un paquete de pañuelos.

Por lo que he leído el pack Love Hurts de momento es solo un proyecto y aún no está en venta, si os interesa tendréis que esperar o bien poneros en contacto con la creadora, Melanie Chernock. A continuación como consuelo os dejo una serie de fotografías del pack, así como el portfolio y la web personal del artista o si os gusta más su cuenta en twitter: @melchernock.

Que paséis una muy feliz semana! … 🙂

Visto en: Área Visual
Anuncios
Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: