La "Improbabilità" de Giuseppe Colarusso

Todos los objetos que conocemos y que tenemos a nuestro alrededor tienen una función o funciones asignadas, de ahí que
pasen a ser útiles para las personas que los utilizamos y nos servimos de ellos para realizar una serie de tareas. Hasta aquí
todo claro, ¿O no?

Giuseppe Colarusso es un artista italiano que nos trae una serie que lleva por nombre “Improbabilità” y está formada por un conjunto de utensilios a cada cual más extraño y surrealista. Para ello se ha servido de elementos comunes de la vida cotidiana
y los ha modificado y convertido en objetos carentes de funcionalidad pero que atraen mucho la atención por el fuerte impacto
visual que estos objetos provocan. En esta colección veremos cosas como lentes imposibles, teclados en lenguaje jeroglífico
o un compás que dibuja formas imposibles. Alucinante!

Y no sé a vosotros pero a mi algún “invento” de estos me recuerda a cierto capítulo de Los Simpsons en el que Homer se creía inventor. Que os parece Giuseppe Colarusso? Espero con ganas vuestras respuestas y comentarios. Si queréis más info. del
artista no dudéis en visitar su site

Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

