al rico helado! Wooden Popsicle

Lo he dicho mil veces, el verano es mi época del año favorita. Los días eternos, las terracitas, la playa o piscina, la alegría y las ganas de vivir que trae esta época superan con creces las cosas buenas que puedan traer las otras estaciones. Pero, además de
por todo esto, que aporta al verano esa característica que lo hace especial? Y pensando he llegado a la conclusión de que los
helados tiene un papel determinante en esta temporada estival. Pues, que sería del verano sin ellos? Nada.


Johnny Hermann es un diseñador de Milán nacido en 1977 que compagina sus colaboraciones en diseño y arquitectura con la creación de accesorios, complementos y objetos. Él es el responsable del proyecto “Wooden Popsicle” una serie formada por nada más y nada menos que 150 polos de hielo pero hechos con un material muy diferente al que nos tienen acostumbrados, la madera. Todos ellos están fabricados a mano y con una clara misión, echar mano de la nostalgia para hacernos volver a nuestra anhelada infancia creando el helado eterno.

Espero que con este post os haya refrescado el viernes. Si os ha gustado el artista Johnny Hermann visitar su web personal donde además de encontrar el proyecto del que os he hablado hoy, “Wooden Popsicle” encontraréis muchos otros igual de interesantes.

Que paséis un muy feliz finde! … 🙂

Anuncios
Acerca de iWonderwall (601 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: