Las ilustraciones de Marynn

Marynn es una joven estudiante de Bellas Artes en Nante, Francia. Una joven artista que con tan solo 21 años cuenta con un
gran talento y destreza en la técnica del grafito y un estilo impecable con la acuarela que plasma en cada una de sus ilustraciones. Como ella dice, sus trabajos se inspiran en todo lo que le rodea en su vida cotidiana, personas, historias, sentimientos, e incluso letras de canciones, todas ellas son dignas de inmortalizarse si logran llegar a transmitir un mensaje. Como podréis observar, sus ilustraciones de retratos a personas poseen una fuerte carga emocional tanto en sus expresiones como en sus posturas que las
hacen brillantes y perfectas. Para más info. de la ilustradora Marynn visitar su site personal: Marynn

Visto en: Makamo

_______________________________________________________________________________________________________________

No quería terminar mi post de hoy sin dedicar unas palabras y mandar mi más sentido pésame y toda mi fuerza a todos los afectados por el terrible accidente de tren ayer en Santiago. También recordar a los héroes que no dudaron un minuto en dar lo mejor de si mismos para ayudar a las víctimas. Acciones así me hacen aun creer en la bondad del ser humano. #AnimoGalicia

                                                   

Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

