los simpáticos monstruos de Bakea

Hoy para empezar la semana quería hablaros de un artista que desde el momento en el que lo descubrí me encantó tanto que no
dudé ni un segundo en dedicarle un post. En sus ilustraciones se plasma la vida de una serie de criaturas, pero al contrario de lo que pensaréis, estas no dan miedo, son la mar de agradables.

El creador de estos simpáticos y divertidos monstruos es un artista de 27 años llamado Juan Carlos Paz, pero él prefiere que lo llaméis Bakea. Es un director de arte, ilustrador y escultor que trabajó durante 5 años en una reconocida agencia, pero que un día decidió lanzarse y ahora trabaja como freelance publicitario y además, es padre de un sinfín de criaturas monstruosas a la par que adorables. Sus ilustraciones destacan por ser muy coloridas y en ellas da vida a todo tipo de monstruos y seres de lo más extraños y surrealistas que su mente pueda llegar a imaginar, todos ellos tienen cabida. Como Bakea afirma: “Todo viene de un mismo concepto, mi cerebro es un planeta con flora y fauna propia. La idea es crear un animalário que explique cómo son y cómo se relacionan las especies que habitan en él”

Si queréis conocer más a fondo a Bakea podéis entrar a su cuenta personal en tumblr aquí o si lo preferís también tiene una cuenta en flickr aquí Y a vosotros, ¿qué os parecen las ilustraciones de este artista? Espero vuestros comentarios.

Visto en: Yorokobu
Acerca de iWonderwall (576 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

