theQ Camera, la cámara social

No podemos negar que tenemos un pequeño fotógrafo en nuestro interior. El continuo aumento de los smartphones unido a que cada vez estamos más conectados provoca que cada día se hagan millones de fotos en todo el mundo para posteriormente compartirse. Con esa filosofía nace theQ Camera, la primera cámara social.

La idea surgió durante una charla entre tres amigos en un bar Sueco. Los tres se quejaban de sus cámaras digitales pues no cumplían sus expectativas, así decidieron diseñar y fabricar la suya propia. Su objetivo es claro, que la fotografía sea fácil, divertida y que pueda ser compartida desde donde sea con la mayor calidad. Así es como nació esta cámara tan social que permite subir fotos automáticamente a internet gracias a un chip 3G en su interior y compartirlas en facebook, twitter, flickr, tumblr o Google+

theQ Camera es sencilla de usar, como dicen: ‘a prueba de idiotas’ pues solo tiene 4 botones y está disponible en un montón de divertidos colores. Con ella, los inconvenientes de la iluminación no serán un problema, además es resistente al agua. Y por si no teníamos suficiente, ofrece la posibilidad de almacenar todas tus fotografías en línea en theQ LAB y se pueden aplicar filtros.

Así que, shut up and shoot! 

Para más info. theQ Camera

                                                       

Visto en: Mis gafas de pasta

Anuncios
Acerca de iWonderwall (601 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: