Los collages de Jordan Clark

A lo largo de estos meses hemos podido ver en el blog a muchos y diferentes artistas, cada uno trabajando en su especialidad, en lo que le gustaba. Pero todos ellos tienen algo en común y son el claro ejemplo de que con constancia, dedicación y mucho esfuerzo se obtiene, con el tiempo, el reconocimiento. Y la chica que os traigo a continuación de esto sabe bastante.

Jordan Clark es una joven que reside en el sur de California y que con tan sólo 20 años de edad ya ha expuesto sus obras en sitios tan importantes como en la galería CES Contemporary de Laguna Beach o en la Feria de Arte de Nueva York. Estudiante de diseño gráfico, esta artista destaca por crear unos collages, tanto digitales como en papel, que una vez terminados son unas obras de arte fabulosas. Como reconoce la misma autora, siempre le ha encantado recortar los papeles que se encontraba a su paso, combinar texturas de todo tipo para componer interesantes collages con fotografías. A continuación podéis disfrutar de unos cuantos
trabajos suyos, a mi personalmente los collages digitales de fotografías antiguas me parecen sencillamente espectaculares.

Para más info. de Jordan Clark visitar su perfil en: flickr

Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

