Maia Flore, sleep elevations

Maia Flore es una joven de 25 años nacida en Francia con un gran talento para la fotografía. Graduada en la prestigiosa escuela de imagen Globelins de París, puede presumir orgullosa de haber expuesto sus proyectos en lugares tan relevantes como Les Rencontres d’Artes, Fotografia Festival in Reggio Emilia o en el Festival of Young European Photography. Ha sido seleccionada en numerosos premios tanto nacionales como internacionales y además, sus fotografías han sido publicadas en periódicos como The New Yorker, Libération, Standard y La Repubblica, entre otros.

Con “Sleep Elevations”, uno de sus trabajos fotográficos que más me ha gustado y tal vez el más elaborado, nos traslada a un mundo de ensueño con el que hemos soñado todos alguna vez, me incluyo. En ese mundo, nos encontramos en el límite entre la realidad y la irrealidad. En él, solo cabe la posibilidad de elevarse, volar, escapar de la atracción que ejerce la tierra y evitar la caída. Por eso, en estas seis fotografías que componen la serie veremos a una chica levitar aparentemente dormida sujetada por elementos tan frágiles como un globo o un delicado diente de león.

Sólo en 2013 sus fotografías se han exhibido en sitios como París, Guatemala, Philadelphia, Londres, Alemania y en septiembre la podremos disfrutar aquí en España, concretamente en Getxophoto

Para más info. de la artista visitar su site personal: Maia Flore

Acerca de iWonderwall (589 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

