IUBUD: fundas de madera para tus dispositivos

“Nacimos de un cabreo. De un polvo robado. De aquel bar que cambió al ser famoso. Nacimos porque queríamos recuperarlo. Volver 
a sentirlo nuestro y hacerlo a nuestra manera. IUBUD es esto. Reivindicar lo que es tuyo. Sentirte único. Y hacerlo a tu modo.” 

Hola, supongo que os preguntaréis que es esto. No, no es la letra de ninguna canción de moda, tampoco es un manifiesto de ningún colectivo, simplemente es la carta de presentación de IUBUD. Una empresa barcelonesa que estas semanas a invadido de buen 
gusto mi timeline de twitter con una estupenda novedad que a todo el mundo a gustado. Pero, ¿en qué consiste exactamente?
IUBUD es un proyecto ideado por unos jóvenes relacionados con el mundo de la publicidad y el diseño, que un día decidieron hacer algo al respecto en cuanto a la personalización de dispositivos electrónicos se refiere. Porque seamos sinceros, a quién no le gusta personalizar sus aparatos? Sentirse único, diferente, diferenciarse del resto, … Pero, ¿cuál es el resultado? Que al final todos terminamos llevando lo mismo y las fundas vintage con el diseño del cassette, la game boy o con el lema Keep Calm han invadido todo, haciendo desvanecerse cualquier intento de originalidad.
Con este propósito nace esta joven empresa: “Sentirte único y hacerlo a tu modo” por eso crea fundas para dispositivos con un material diferente, la madera. Fundas de madera personalizadas para cada persona, únicas, personales y donde nosotros mismos podremos diseñar la nuestra a nuestro gusto con el diseño que queramos, aunque IUBUD también cuenta con algunos modelos predeterminados si lo deseamos. Además, con ellas nos olvidaremos para siempre del frío tacto característico de cualquier aparato electrónico gracias a la cálida madera. Por último, añadir que actualmente solo diseñan fundas para dispositivos apple, aunque no descartan en un futuro cercano hacer diseños para otras marcas. Para más info. visitar su web personal.

¿Y tú? Tienes madera?

Visto en: La criatura creativa

Anuncios
Acerca de iWonderwall (609 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: