Converse Get Loud

En los últimos meses hemos visto como Converse ha llevado a cabo acciones de todo tipo, entre ellas destacaría las actividades donde el street art, la música, o el diseño han sido los protagonistas y no olvidar las acciones de recuperación de espacios degradados dotándolos de contenido para la sociedad. A continuación os dejo la última locura de esta marca para estar a la última.

Converse ha decidido celebrar a lo grande el lanzamiento de su nueva colección de otoño que lleva por nombre Chuck Taylor All 
Star Rock Craftmanship. Una colección que es un guiño descarado a la cultura punk y para la gran ocasión han montado lo que ellos llaman: El Garito de Converse” un espacio situado en el barrio de Malasaña (Madrid), una tienda efímera pop-up que estará abierta hasta el 31 de octubre y donde nos tienen reservadas un montón de sorpresas y actividades girando siempre alrededor de la creatividad, el diseño y el arte en todas sus formas.

Esta tienda interactiva ofrecerá a todos los fans la posibilidad de expresar su espíritu creativo durante cinco semanas en lo que es, un gran contenedor de contenidos donde no solo se podrá comprar la nueva colección, también disfrutaremos de conciertos irrepetibles, exposiciones y contaremos con la presencia de artistas y diseñadores que mostrarán a los asistentes su visión del arte. Además, customizarán zapatillas, prendas de ropa o posters y contaremos con un tatuador que plasmará sus dibujos en cualquier objeto que deseemos personalizar. Un lugar por donde desfilaran grandes nombres del mundo del arte, diseñadores gráficos, ilustradores y fotógrafos de renombre. Vamos, que suena muy muy bien!

Y tú, ¿te lo vas a perder?

Para más información de la tienda, así como, de todas las actividades que tiene planeadas realizar en el espacio Converse Get Loud, no dudéis en visitar la web de Converse

Visto en: Yorokobu
Anuncios
Acerca de iWonderwall (589 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: