El surrealismo de Diggie Vitt

Me gusta empezar la semana descubriendo algo nuevo y hoy la culpa de esto la tiene el artista que os presento a continuación.
Diggie Vitt es un joven fotógrafo estadounidense de Florida que con 22 años juega con la misma realidad a su antojo. Sus fotografías son en su gran mayoría retratos pero con un enfoque personal mucho más surrealista, el resultado es siempre un viaje a un mundo onírico, mucho más retorcido y algunas veces incluso espeluznante, donde reina la oscuridad. En sus imágenes se mezcla la realidad con la fantasía de manera divertida, en ocasiones inquietante. Como afirma el mismo autor, para sus trabajos le gusta inspirarse a menudo en otros jóvenes fotógrafos con talento.

Recientemente ha iniciado un proyecto que en realidad es un reto, se llama “Project 365” y es una campaña en Kickstarter en la que busca recaudar 1.000 dolares para poder viajar por Estados Unidos con un único y claro objetivo, tomar una fotografía diferente cada día durante un año, fotografiar algo nuevo que se encuentre durante su viaje todos los días. Con esto no solo quiere satisfacer su lado más artístico inmortalizando los paisajes u otros elementos, también busca probarse a si mismo y retarse como fotógrafo.

A continuación os dejo una selección de las fotografías que más me han gustado y sorprendido del artista Diggie Vitt. Para más info. visitar su perfil personal en facebook: aquí

Visto en: My modern met
Acerca de iWonderwall (562 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

