Federico Mauro y "Famous food & drinks"

La comida es de las cosas más importantes, eso es lo que debió pensar el artista que os traigo a continuación cuando realizó este proyecto tan divertido. Federico Mauro es un diseñador gráfico con una gran trayectoria y es responsable de haber creado trabajos tan interesantes como la serie que recibe por nombre “Famous food & drinks”  En ella nos presenta una colección de fotografías en la que reúne los alimentos y bebidas más emblemáticas de las películas y series de televisión más míticas.

Decir que, aunque las fotografías se caractericen por su gran simplicidad, estas atraen por ser bastante llamativas y curiosas. Entre ellas encontraremos la famosa manzana de Blancanieves, una lata de las espinacas que le daban fuerza a Popeye, el packaging tan deseado de la iniciativa dharma en Lost o la caja de bombones de la preciosa película Forrest Gump. Me encanta!

Y vosotros, ¿echáis en falta alguna comida o bebida mítica? XD

Os animo a visitar su site personal pues tiene otras colecciones muy interesantes de temática similar.

Acerca de iWonderwall (611 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

