The Art Boulevard, impulsando la creatividad

Ver que aunque estemos inmersos en una profunda crisis que parece que no vaya a terminar jamás y aún así salgan todos los días ideas interesantes e innovadoras es de agradecer. Hoy toca hablar de un proyecto muy creativo que este mes cumple un año de vida. Se trata de una plataforma artística online, promovida por la Fundación Antonio Gala para jóvenes creadores, que actúa como escaparate para impulsar la creatividad en todas sus formas y que está recibiendo un gran apoyo por parte de la comunidad.

The Art Boulevard, que así es como se llama la propuesta, nace como un medio donde unir, por un lado, a artistas y creadores que quieren darse a conocer pero que desgraciadamente no encuentran sitios donde poder expresarse creativamente y por otro, las dificultades que tienen los centros culturales para encontrar o descubrir nuevos talentos y nuevas obras que exponer. Por tanto,
este lugar les brinda la oportunidad para que los dos lados tengan un sitio donde poder presentarse, conocerse, intercambiar e impulsar nuevas colaboraciones de índole artística entre ellos.

Tenemos que entenderlo como un espacio multidisciplinar donde se recogen todas las disciplinas artísticas. La literatura, la música y las artes visuales, para ellos las más representativas, aunque como bien dicen: “En The Art Boulevard tiene cabida todas ellas.”
Esta plataforma se presenta como una excelente base sobre la que construir nuevas formas de cooperar en el ámbito artístico y encontrar nuevas maneras de divulgar la creación artística.

Además, la web presenta otras secciones igual de interesantes como: Lab, donde puedes encontrar mucha información útil para desarrollar tu carrera con ayuda de tutoriales, entrevistas, noticias, … con todo lo relativo al sector del arte y también contamos
con la sección El Café, donde nos informan de todos los eventos y exposiciones más importantes, así como, de ofertas de trabajo, convocatorias, becas, …

Si eres músico, pintor, ilustrador, diseñador, escultor o ejerces cualquier otra disciplina artística y estás buscando una manera de impulsar tu carrera no dudes en visitar y registrarte en el site de The Art Boulevard seguro que no te arrepentirás! … 🙂

Visto en: Columna Zero

Anuncios
Acerca de iWonderwall (562 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

1 Comentario en The Art Boulevard, impulsando la creatividad

  1. Muchas gracias por difundir la palabra sobre The Art Boulevard 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: