La oscuridad de Rob Woodcox

Últimamente me asombra ver la gran cantidad de gente joven que posee un gran talento creativo que no es muy común en personas de su edad, estamos hablando de jóvenes que apenas llegan a los 22 años y que sorprenden por sus enormes habilidades artísticas. En los últimos meses hemos podido ver en Yosfot como, independientemente del campo en el que se desenvuelvan, los jóvenes han dominado en su gran mayoría disciplinas como la fotografía, la ilustración, el diseño, …


Rob Woodcox perfectamente encajaría en lo que he dicho en la introducción de este post. Es un joven fotógrafo nacido en Texas aunque criado en Michigan que en el año 2009, y por pura casualidad, descubrió tener un gran talento para la fotografía. Desde ese momento no dudó en absoluto en afirmar que esta era su gran pasión y desde entonces ha dedicado todo su tiempo exclusivamente
a desarrollar su increíble don. Como veremos, este artista es un gran apasionado del surrealismo y es algo que se encarga de dejar bastante claro en cada uno de sus trabajos que ha realizado.

Para crear sus retratos conceptuales, a menudo se suele inspirar en las bondades y grandezas de la naturaleza y las cosas maravillosas del mundo. Rob Woodcox inventa un mundo surreal lleno de misterio y oscuridad en donde podremos ser partícipes
de la precariedad en la que se envuelven con frecuencia los protagonistas de sus retratos. Espero que os guste tanto como a mi!

Para más info. del artista visitar su site personal: Rob Woodcox

Visto en: My modern met
Acerca de iWonderwall (589 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

