Los extraños desiertos de Ben Sandler

Aunque los desiertos puedan parecer en un principio lugares inhóspitos y abandonados, si se miran con otros ojos pueden resultar ser sitios muy interesantes e incluso poseer una gran belleza. Al menos es así como piensa el artista Ben Sandler, nacido en Israel pasó unos cuantos años de su infancia viviendo en un pueblo muy cerca del desierto. Consecuencia de esto, terminó sintiendo una gran fascinación por los paisajes desérticos que lo rodeaban, especialmente los de Arizona, con los que convivió.

Y esa fascinación es algo que deja muy patente en su trabajo titulado “Badlands”. Un trabajo extraordinario en colaboración con Zeitguised que une la fotografía y el mundo digital, y en donde veremos combinar de una forma sensacional las imágenes fotográficas que realizó Ben Sandler de los paisajes desérticos de Arizona con las técnicas digitales de Zeitguised. El resultado,
son unas fotografías que parecen descubrirnos unos paisajes desérticos de otro planeta y del que surgen unas estructuras geométricas surrealistas que guardan gran semejanza en color y forma con el paisaje que lo rodea, haciendo creer al espectador
que estas figuras están saliendo de la tierra por momentos. En “Badlands” haremos un precioso viaje que nos llevará a rozar el límite entre la realidad y la imaginación.

Espero que hayáis apreciado la belleza de los paisajes surrealistas de Ben Sandler. Si os apetece saber más de este proyecto o de muchos otros en los que ha trabajado, a continuación os dejo el site personal del autor.

Feliz fin de semana, ser felices! … 🙂

Visto en: Ignant
Anuncios
Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: