La melancolía de Adrian Schiegl

La fotografía es una de mis grandes pasiones, supongo que a estas alturas muchos de vosotros ya os habréis dado cuenta. Una afición que tengo desde muy pequeñín, pues recuerdo que una navidad me regalaron la que fue mi primera cámara, de carrete por supuesto, y yo con mi sonrisa y con toda la ilusión del mundo por tener por fin mi gran deseo no dudé un instante en empezar a hacer fotos a todo cuanto se encontraba a mi paso. Ahora los años han pasado pero la fotografía sigue siendo a día de hoy una de mis aficiones preferidas, pues soy de se tipo de gente que va siempre inmortalizando lo que merece ser recordado.

Adrian Schiegl es un joven artista con gran talento de 19 años que reside en Viena y según palabras de el mismo: “no sabe que hacer con su vida” de ahí que le dedique cada vez más tiempo a su gran pasión, la fotografía. En sus series veremos retratos de sí mismo, pues a través de ellas intenta describirse un poco como es. Finalmente las fotografías son posteriormente editas para darle ese resultado artístico final y como podréis apreciar desprenden cierto aire melancólico que las hacen únicas.

Acerca de iWonderwall (576 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

