Christmas Space Festival

Por si no os habéis dado cuenta la navidad está a la vuelta de la esquina. La mayoría de ciudades, calles y plazas empiezan ya a estar llenas de luces y adornos, preparándose para darle la bienvenida al espíritu navideño. Si tú eres, al igual que yo, de los que evitas los típicos planes habituales de estas fechas, estoy seguro que el evento que te traigo a continuación te encantará.

Las Naves, Espacio de Creación Contemporánea de Valencia nos trae un año más y con el que busca repetir el éxito del año anterior, una nueva edición de Christmas Space Festival. Un mercadillo de diseño y creatividad que vuelve por Navidad, como el turrón, y que estará repleto de multitud de actividades en torno a la creatividad y la artesanía. Un evento que contará con diferentes talleres para niños y adultos, cursos de cocina con tres talleres gastronómicos donde aprenderemos a elaborar turrones artesanos, el Roscón de Reyes y preparar aperitivos, además, podremos ser partícipes de una iniciativa muy solidaria, pues se recogerán juguetes y alimentos para las personas más necesitadas. ¡Ah, y se me olvidaba! Para los que necesiten darse un respiro de tanto villancico repetitivo también habrá conciertos gratuitos.

Christmas Space Festival cuenta en este 2013 con una interesante novedad, a falta de una edición, este año habrá dos ediciones,
la de Navidad (del 20 al 24 de diciembre) y la de Reyes (del 2 al 5 de enero). Días donde podremos disfrutar de gran variedad de expresiones artísticas, como: moda, decoración, complementos, serigrafía, ilustración, pintura, … y otras muchas que poco a poco se irán desvelando.

Si tienes pensado asistir al evento, en la web encontrarás toda la información:  las naves

Acerca de iWonderwall (562 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

