Movsaeky, fotografía conceptual

Poca información he encontrado al tratar de saber un poco sobre este artista, supongo que será básicamente por su corta edad ya que este chico tan solo cuenta con 18 años. Movsaeky es un joven estudiante de arte procedente de Francia y no solo es un gran aficionado a la fotografía, también es seguidor de la técnica que recibe por nombre “photographism” que es algo así como una
mezcla de la fotografía y el diseño gráfico. Por tanto, no es de extrañar que en la gran mayoría de sus trabajos utilice esta técnica creando unas fotografías conceptuales muy interesantes que lo convierten en un artista con gran talento.

Aunque Movsaeky sea aún muy joven para pronosticar nada seguro que tiene mucho futuro por delante en este mundo artístico y espero que muy pronto nos sorprenda con nuevos proyectos igual de apasionantes. A continuación os dejo las imágenes que más
me han gustado de este artista. Pero si queréis más info. sobre éste, también os dejo el link de su site en tumblr.

Visto en: 123 Inspiration
Acerca de iWonderwall (562 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

1 Comentario en Movsaeky, fotografía conceptual

Responder

