Blu Room, un espacio para jóvenes creativos

En la actualidad, pese a estar en crisis hay una gran cantidad de ideas y talento por descubrir y desarrollar. Jóvenes que tienen buenas ideas, pasión y ganas de trabajar pero que les falta ese impulso para lanzarse a por todas con su proyecto. Blu la nueva bebida de San Miguel, quiere terminar con este inconveniente potenciando ese talento oculto para mostrárselo a todo el mundo.

Blu Room es un espacio multidisciplinar y colaborativo que ayuda a jóvenes creativos con proyectos interesantes a llevar a buen puerto su idea. En este centro se les guía y aconseja, no solo proporcionándoles unos recursos físicos, también se les asesora con ayuda de un equipo técnico bien formado. En Blu Room se apoya, se debate y se trabaja de manera conjunta con otros artistas
con talento de las disciplinas más diversas. Es un sitio perfecto donde se hacen realidad proyectos diferentes y originales de gente joven, un lugar en el que descubrir, crear y compartir nuevas tendencias.

Hay que entenderlo como un taller multidisciplinar que funciona a la vez como, local de ensayo de obras artísticas, galería donde poder realizar gran variedad de exposiciones, punto de encuentro donde poder intercambiar conocimientos con gente con inquietudes artísticas, y claro está, como taller de trabajo.

Otra de las cosas por las que destaca este espacio y lo hace único es porque ofrece una propuesta muy interesante, los “Blu Days”. Son jornadas de puertas abiertas en las que, los artistas becados del centro tienen la posibilidad de enseñar su trabajo y su talento a todo el público. Por allí ya han podido disfrutar de momentos como el que les regaló Alberto, el cantante de Miss Caffeina, que improvisó un dúo con Macarena García (becada, ganadora de un Goya y actriz en la obra La Llamada), también asistieron a un encuentro que contó con la presencia de la directora de Vogue y el director del Madrid Fashion Film Festival, o la creación de un mural en directo obra del ilustrador Dourone y la música de Meneo.

Si estás interesado en asistir a los “Blu Days” o eres un artista que tiene un proyecto interesante que ofrecer no dudes un instante en acercarte al espacio Blu Room, también puedes entrar en su site online donde dispones de mucha información ampliada, así como de su formulario de registro.

Y recuerda. Ahora tienes una excelente oportunidad para demostrar todo tu talento.

Visto en: Yorokobu
Anuncios
Acerca de iWonderwall (609 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: