James Hancock, el hombre que dibujaba Nueva York

Hay personas en este mundo que se marcan unos retos alucinantes y dignos de admirar, y si no que le pregunten al artista James Gulliver Hancock. Este ilustrador australiano y residente en Brooklyn se propuso en abrir de 2010 un objetivo que a día de hoy sigue desarrollando casi diariamente, y se trata de nada más y nada menos que de dibujar todos los edificios de la ciudad de Nueva York. En esta ciudad hay más de 900.000 edificios y Hancock ya ha superado los 500.

Esta locura consiste en su proyecto personal más ambicioso y lleva por nombre “All the buildings in New York” y nace de un interés u obsesión del artista por inmortalizar y registrar todos los edificios y lugares de la ciudad que puedan resultar más especiales para sus habitantes. Para él, inmortalizarlos es una buena forma de conocer la ciudad y de interaccionar con ella, una excelente oportunidad para prestar atención a los detalles. Detalles que día a día iba registrando en su blog como si de un diario se tratara y que con el tiempo ha obtenido una gran popularidad que ha aprovechado para sacar un libro donde recopila todos los edificios que componen esta preciosa ciudad.

¿Os imagináis que hiciera lo mismo pero con una ciudad española? Molaría mucho!

Anuncios
Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: