Nike se mezcla con el arte más clásico

Esta semana navegando por la red social pinterest me encontré con un trabajo que me llamó especialmente la atención por su belleza. He de confesar que en un principio pensé que detrás de este había una nueva campaña publicitaria de Nike pero más tarde pude comprobar con mis propios ojos que la conocida marca no tenía nada que ver al respecto. Davide Bedoni es diseñador gráfico y el verdadero responsable de este proyecto tan maravilloso que trata de darle a la pintura clásica una nueva visión mucho más actual y comercial, haciendo una remezcla perfecta con un elemento muy contemporáneo.
En sus diseños, el artista toma las obras maestras del arte más conocidas y les incorpora posteriormente el emblemático logo de Nike acompañado muchas veces de su mítico eslógan “Just do it”. Un proyecto sencillamente genial y muy original que el autor admite que realiza en los momentos en los que se encuentra aburrido y sin nada mejor que hacer. Espectacular!
Os dejo su tumblr donde podréis ver más sobre este estupendo proyecto: Swoosh Art

Acerca de iWonderwall (611 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

