Kaitlin Rebesco nos muestra "Vanishing City"

Kaitlin Rebesco es una fotógrafa estadounidense con un gran talento que reside actualmente en Nueva York. Desde siempre ha sido
una apasionada de la fotografía, lo que hizo que se especializara con los años en la fotografía documental, utilizándola en numerosos proyectos. Con el trabajo que os traigo a continuación, su última serie, “Vanishing City” se inspira en el cambio constante, en la evolución y renovación de todas las cosas, una colección de imágenes que fueron tomadas en la ciudad donde ella creció, Chicago.

La niebla es la absoluta protagonista en “Vanishing City”, quizá porque es ella la responsable directa de ocultar y de transformar la ciudad por completo. Con su presencia el paisaje cambia y se vuelve misterioso, sobrenatural, siniestro. Unos instantes después, la propia ciudad poco a poco reaparece como si fuera un organismo vivo, como si respirara. Y finalmente vuelve a la vida, apareciendo a los ojos de los que observan.

¿Quién dijo que los paisajes con niebla no tenían su punto de encanto?

Visto en: Ignant
Anuncios
Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: