La belleza de la nieve por Alexey Kljatov

Como dice el escalofriante anuncio de la Lotería de Navidad: “Aquí está la Navidad …” Eso significa que ha llegado el momento de poner nuestros sueños a jugar, de esas comidas y cenas familiares interminables, de poner cara de sorpresa cuando te regalen ese jersey que sabes que no te pondrás, de los reencuentros, de estar con los amigos, … y muchas más cosas propias de estas fechas. Por eso, con motivo de tanta celebración Yosfot se va a coger unos días de descanso para volver con las pilas cargadas y mucha
más energía el 7 de enero, para continuar ofreciendo creatividad, diseño, arte y mucho más.

Pero antes de ponernos con el post de hoy, quería agradecer a todas esas personas y blogs que siempre han estado ahí animándome a seguir escribiendo y ayudándome con todos los problemas con los que se encuentra un novato que empieza en este mundo, gracias a ellos fue todo mucho más fácil.  Si el 2014 me trae al menos la mitad de las alegrías que me deja este 2013 habrá merecido mucho la pena. Y ahora, dejando el sentimentalismo a un lado, centrémonos en el post navideño que os tengo preparado.


Alexey Kljatov es un fotógrafo ruso que seguramente adora el invierno. Lo digo porque su trabajo surge durante una tormenta de nieve, en concreto, después de que decidiera salir al balcón de su casa y capturara fotografías macroscópicas de los copos de nieve que allí habían. Para lograr centrarse únicamente en la delicadez y belleza de cada pieza que forma el copo, el fotógrafo tuvo que aislar cada diminuto cristal con ayuda de un artilugio que inventó. De esta manera se quedaba solamente con los detalles, con la geometría caprichosa de la nieve y el resultado son las hermosas fotografías que os muestro a continuación.

Que paséis una Feliz Navidad y que el 2014 cumpla todos vuestros sueños. Nos vemos muy pronto! … 🙂

Visto en: Antidepresivo
Anuncios
Acerca de iWonderwall (589 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: