Bertil Nilsson, el artista que capta el movimiento

Una vez empezado el 2014 y terminados los atracones navideños llegamos al 7 de enero y como os prometí estoy de vuelta.
Yosfot vuelve para seguir haciéndose eco de los trabajos más interesantes y creativos a través de personas y artistas que logran hacer de este mundo algo mágico e interesante. ¿Empezamos?

Bertil Nilsson es un fotógrafo y realizador nacido en Suecia y residente en Londres, que nos presenta un trabajo sorprendente inspirado en el movimiento y la sensualidad de la forma humana. Para la realización de esta serie, que recibe por nombre “Naturally” ha colaborado con bailarines y artistas de circo y al contrario de lo que se pueda pensar, sus fotografías no presentan meras figuras estáticas y aparentemente congeladas, este artista logra transmitir en cada imagen energía y movimiento. En esta colección veremos cuerpos contorsionados, haciendo piruetas y levitando en perfecto equilibrio con los bellos paisajes naturales
que los rodean y recubiertos de polvos de color rojo o blanco que les dan una apariencia mágica.

Además, Bertil Nilsson es autor del libro “Undisclosed: Images of the Contemporany Circus Artist” publicado en el año 2011 y es el resultado de 5 años de trabajo en el que nos muestra el día a día de la vida de 47 artistas circenses. Si os ha gustado podréis saber más del artista en su web personal.

Visto en: Area Visual
Anuncios
Acerca de iWonderwall (610 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: