Histagrams, un divertido repaso a la historia

Las redes sociales actualmente están presentes en todas las facetas de nuestra vida y aunque ahora nos resulte algo inimaginable el estar sin ellas no hay que echar la vista muy atrás para recordar que hasta hace pocos años no existían y todos eramos felices. En eso debieron de pensar estos artistas cuando crearon este curioso proyecto en el que imaginan como se hubieran narrado los episodios más importantes de la historia de la humanidad si hubieran existido las redes sociales, en concreto instagram.

“Histagrams” es el nombre que recibe el divertido y cómico trabajo del que os hablo y es obra de Gusto NYC y Gavin Alaoen, dos diseñadores que recogen en su tumblr muestras irónicas de la historia vista desde nuestros tiempos. Las conquistas de Napoleón, Albert Einstein y la teoría de la relatividad, un posado de Marilyn Monroe o el momento en que Neil Armstrong pisó la luna, eventos importantes de la humanidad que ahora son adaptados al siglo XXI y al fenómeno de las redes sociales. Porque ahora la historia se cuenta a través de instagram y a poder ser “maquillada” con un bonito filtro.

No dudéis en echar un vistazo a otras imágenes del proyecto en su tumblr, os gustará! … 🙂

Anuncios
Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: