La vida secreta de Batman

La vida cotidiana, la rutina del día a día de uno mismo puede llegar a resultar muy aburrida y monótona. Trabajo, estudios, obligaciones, tareas que tenemos que hacer pese a que no nos guste nada hacerlas o incluso odiemos se convierten en el pan de
cada día. Algo parecido pienso que les debe de pasar a los superhéroes, una vez dejan de salvar a los inocentes todo vuelve a la normalidad y como todos tienen su vida privada y sus aburridas obligaciones que desgraciadamente no se hacen solas.

El fotógrafo francés Rémi Noël es el responsable de esta serie que surgió después de coger “prestado” el muñeco de Batman a su hijo. El artista decidió fotografiar dicho muñeco en diferentes contextos cuando viajaba solo a Estados Unidos. Según él: “esto le ayudaba a no sentirse tan solo” y lo que comenzó con una simple foto, se convirtió gradualmente en una serie muy peculiar y bastante divertida. El resultado es un conjunto de fotografías en blanco y negro, que transmiten cierta melancolía, donde somos partícipes de la vida diaria de este superhéroe. En ellas veremos a un Batman pensativo mientras mira por la ventana de su casa, intentando lavar su capa en la lavandería o simplemente durmiendo después de un agotador día de trabajo.

A mi estas fotografías me parecen sencillamente geniales, ¿y a vosotros? Para más info. Rémi Noël

Visto en: Ufunk
Anuncios
Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: