Los letterings de Noel Shiveley

La motivación, los mensajes positivos y las buena noticias es algo muy necesario para cualquier persona y más en épocas como la que nos está tocando vivir actualmente, donde resulta casi imposible encontrar cosas buenas. Encima, por si no teníamos suficiente ya con la crisis, los recortes parecen terminar por dar la estocada definitiva al ánimo y la positividad de todos. Desgraciadamente el mal humor ha terminado por invadir todo, cada vez es más difícil encontrarte rodeado de buen humor y de un ambiente positivo.

Y digo esto porque cuando en vez de mal humor y malas noticias te encuentras con buenos mensajes, positividad y cosas buenas, instantáneamente cambia tu humor también, de pronto todo se ve mucho mejor, se ve con otros ojos. Por eso cuando descubres un proyecto tan inspirador y ‘buen rollero’ como el del joven artista Noel Shiveley con sus letterings te es casi imposible no compartirlo inmediatamente con todo el mundo. Recuerda que tanto el buen humor como la positividad se contagian rápidamente. … 😉

¿Qué os parece este artista? Para más info. Noel Shiveley Feliz miércoles!

Anuncios
Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: