Valencia Disseny Week 2014

Está a punto de celebrarse la que es la quinta edición de Valencia Disseny Week. Del 11 al 14 de febrero de 2014 la asociación de diseñadores de la Comunidad Valenciana promueve e invita al sector del diseño a unir sus fuerzas para sacar el diseño a la calle y darle la visibilidad e importancia que se merece. Y no solo ellos, todos los que se consideren amantes del diseño y la creatividad no deben perderse este evento. Durante esos días, la capital del Turia va a pasar a convertirse en la ciudad más relevante en materia de diseño con el objetivo de promocionar el diseño valenciano, a la vez que pretende acercar y difundir la cultura de esta disciplina
a la sociedad. Para ello se realizarán un gran numero de actos tales como: exposiciones, conferencias, charlas, showrooms, presentaciones, inauguraciones, talleres, etc.

Entre los numerosos actos que se realizaran en la Valencia Disseny Week destaca la exposición ‘From Valencia with Design’ un encuentro abierto al público desde el próximo 11 de febrero en el Museo Sant Pius V donde se reunirán junto a grandes obras proyectos de diseñadores valencianos con gran éxito internacional y un centenar de trabajos a sus espaldas como, Víctor Carrasco, Ramón Esteve, Lavernia&Cienfuegos, entre otros muchos. En esta exposición veremos proyectos de sectores tan diversos como pueden ser automoción, cosmética, mobiliario, iluminación, juguete y packaging.

Otro de los escenarios interesantes que no os podéis perder es el que transcurre en el Museo Valenciano de la Ilustración, allí se celebrará entre el 11 y el 14 de febrero la exposición ‘Comer, Beber, Comprar, Gastar’  y en él se demostrará la gran calidad del diseño valenciano en uno de los ámbitos más comunes de la vida como es la cesta de la compra. Esta exposición reunirá gráficas aplicadas a productos cotidianos del hogar como pueden ser comida, bebida, perfumería, higiene personal y productos de limpieza.

Y por si no tenéis suficiente con todo esto, han organizado también un ‘Circuito del Diseño’ donde se tiene programado realizar presentaciones, showrooms y eventos pop up en un recorrido urbano. Así que, si con este cartelazo Valencia no se convierte en la capital internacional del diseño que baje Dios y lo vea. Para más información: ADCV

Anuncios
Acerca de iWonderwall (576 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: