Exposición "We are all in". Skate, reciclaje e ilustración

Por fin llegó el viernes y antes de que os vayáis de fin de semana toca recoger la propuesta más interesante del panorama artístico
y creativo que acogerá este país. Del 23 de enero al 14 de marzo tendrá lugar en la galería madrileña Slowtrack Society, después de haber pasado por otras ciudades como Barcelona, Zaragoza y Donosti, la exposición itinerante “We are all in”. Organizada por el colectivo que lleva por nombre Reskate, este sorprendente proyecto colectivo une tres vertientes como son el skate, el reciclaje y
la ilustración y en donde se reunirán numerosos artistas consagrados y noveles con muchas ganas de trabajar. Entre ellos habrá 8 artistas locales participantes son: Ricardo Cavolo, Spok, Rosh, Guillermo Trapiello, Sara Landeta, Bakea, Nicholas Woods y YES,
pero habrá muchos más.

A continuación os dejo el facebook de Reskate por si queréis ampliar información sobre la exposición y en donde además podréis
ver los trabajos de los artistas asistentes. Ah, se me olvidaba! La entrada es gratuita.

Visto en: Bendita Becariedad

Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

