Las ciudades simétricas de Brad Sloan

Supongo que de pequeños habréis jugando alguna vez con un caleidoscopio, ya sabéis, ese artilugio en forma de tubo compuesto por espejos que al mirar por su agujero e ir girando ocurre un curioso efecto óptico y en donde se forman diferentes figuras de distintos colores que parecen ir multiplicándose al girar. Pues bien, el trabajo del fotógrafo Brad Sloan bien podría parecerse a este fenómeno puesto que en sus fotografías veremos ciudades que se multiplican simétricamente por momentos.

Este artista residente en Oregón y que habla de la fotografía como de un hobby, se enamoró del skyline de Manhattan en uno de sus viajes a Nueva York, prueba de ello es que capturó algunas instantáneas de los paisajes urbanos de dicha ciudad para luego editarlas y transformarlas. Ciudades y rascacielos que parecen reproducirse por momentos formando dos imágenes especulares una al lado de la otra como si de dos clones se tratara. Fotografías en blanco y negro que le dan un aspecto más surrealista si cabe que nos hacen dudar de si estas ciudades son reales o sacadas de una película de ciencia ficción.

Podréis seguir la pista de Brad Sloan en su tumblr personal: aquí

Visto en: Antidepresivo

Anuncios
Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: