¿Dónde está Momo?

Lo admito, no se me ocurría mejor forma de empezar la semana que con esta simpática serie fotográfica llamada “Find Momo”
Un proyecto al que es imposible no encontrarle gran parecido con los míticos libros de ¿Dónde está Wally? pero que a diferencia de estos, aquí tenemos que encontrar a un perro.

Andrew Knapp es diseñador gráfico y dueño de Momo, un perro border collie. Un día paseando por su ciudad natal Sudbury (Canadá) observó la gran facilidad que tenía Momo, de pelaje blanco y negro, para camuflarse entre los paisajes cubiertos de nieve hasta tal punto que parecía fundirse con el entorno. A partir de ese momento tuvo la genial idea de dedicarse a fotografiar a su fiel amigo oculto en los escenarios más diversos, escondido detrás de su coche, entre los árboles y la nieve o detrás de unas bolsas de basura, por ejemplo. El fin de esta serie fotográfica era regalársela más tarde a sus sobrinos pero visto el gran éxito que cosechó este proyecto en instagram y en un site dedicado al trabajo, Find Momo, próximamente también saldrá a la venta en forma de libro, concretamente en marzo.

Aunque los perros en su gran mayoría no se caracterizan especialmente por estarse muy quietos a la hora de realizarles una foto, Momo mostró tener una gran paciencia y obediencia para quedarse parado y posar delante de la cámara, tarea que facilitó enormemente la labor a su dueño.

¿Qué os parece si jugamos a encontrar a Momo? … 🙂

Anuncios
Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: