Instagram Experiments de Javier Perez

Instagram no solo se ha convertido en un medio perfecto por el que las marcas han apostado para contactar e interactuar con su público, también es un sitio ideal para que artistas con ideas originales y muy creativas difundan sus propios proyectos con gran éxito, proyectos que tal vez quedarían en el anonimato si no fuera por los beneficios de las redes sociales. Es el caso del diseñador ecuatoriano Javier Perez que utiliza esta popular red social para dar a conocer su trabajo más simpático: “Instagram Experiments”

En él se sirve de objetos cotidianos que utilizamos casi diariamente pero al que el artista le ha dado otra función mucho más original y divertida que la que en un principio tienen y en donde nos demuestra que no hacen falta muchos recursos para crear un trabajo verdaderamente interesante. En su experimento para instagram se combinan objetos con dibujos y veremos cosas tan curiosas como un niño con unos globos que en realidad son uvas, un globo terráqueo que es una galleta oreo, un disquete y una tarjeta SD que van cogidos de la mano o un erizo que tiene tornillos en vez de púas, entre otras muchas cosas.

Porque no todo en instagram van a ser gatos, comida y piestureo, no?

Visto en: Comunikndo

Anuncios
Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: