New York City a golpe de gif

Si navegáis por tumblr seguramente os habréis encontrado con alguna de sus fotografías aunque no fuerais conscientes de ello, lo digo porque su trabajo goza de gran éxito, tanto, que sus imágenes se han extendido de forma viral por esta popular red social.
El trabajo del que os hablo se llama Cinemagraphs y es obra del artista y diseñador gráfico Jamie Beck en colaboración con el fotógrafo Kevin Burg.

Los dos viven y trabajan en Nueva York pero fue en un evento en el que coincidieron ambos creativos cuando comenzó su proyecto en común. En “Cinemagraphs” veremos una visión diferente de la ciudad de Nueva York, una visión en movimiento como nunca antes habíamos visto gracias al formato de moda, el formato gif. El artista Kevin Burg ya llevaba años experimentando con este tipo de archivos pero fue al asociarse con el fotógrafo Jamie Beck cuando empezaron a ir más lejos y fusionar ambos mundos.
Aunque el proceso no parece sencillo, ya que consiste en tomar una fotografía tradicional y combinar un instante de dicha imagen a través de la animación aislada de varios fotogramas, el resultado merece mucho la pena. Las imágenes que veréis a continuación son mucho más que una fotografía con calidad cinematográfica, estas alberga un pedacito de historia de esta gran ciudad.

Yo no sé a vosotros, pero a mi “Cinemagraphs” me encanta! … 🙂



Visto en: lamono
Anuncios
Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: