Ilustraciones optimistas de Lim Heng Swee

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina, cada vez está más cerca la primavera y para colmo quedan muy pocos días para la fiesta de las fallas. Eso significa que a pesar de que hoy es lunes y que parece ser que por regla general tengamos que estar con caras largas y maldiciendo este día, hoy yo vengo con muy buen humor, por lo que para ser consecuente conmigo mismo tenía
que transmitirlo en forma de post.

Lim Heng Swee es un reconocido ilustrador y diseñador gráfico de Malasia que suele esconderse tras el nombre de ilovedoodle”. En sus trabajos aparentemente sencillos e incluso algo infantiles logra transmitir grandes dosis de felicidad y positivismo gracias a unos simpáticos dibujos que dudo que a alguien dejen indiferente. Ilustraciones llenas de buenos propósitos, mucho color y cómicas situaciones que harán que los lunes sean menos lunes y que a pesar de todo saquemos una sonrisa de oreja a oreja.

Su trabajo gusta bastante puesto que cuenta con una gran legión de seguidores y fans ansiosos por seguir las últimas novedades del artista tanto en su web personal donde va subiendo los últimos trabajos como también en las diferentes redes sociales.

Porque con este artista quien tiene un día malo es porque quiere! … 😉

Acerca de iWonderwall (609 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

