Zeren Badar y sus modernas pinturas clásicas

Con frecuencia está presente el eterno debate de qué es arte y qué no lo es, dónde está la línea exacta que separa estos dos lados continuamente en disputa? Puede ser algo arte para algunos y para otros no? O quizás este surge dependiendo de los ojos en que
se ven? El artista que os traigo a continuación parece desafiar continuamente estas preguntas en uno de sus proyectos. Pues, como veréis, reinterpreta a su gusto obras bastante conocidas y relevantes para dar su particular visión del arte.

El fotógrafo Zeren Badar reside actualmente en Nueva York y realiza una peculiar mezcla entre la fotografía, la pintura clásica y el collage en su serie “Accident Series”. Un trabajo en donde veremos copias de grandes obras antiguas medio escondidas entre diferentes objetos muy comunes y ordinarios, tales como caramelos, galletas, gomas elásticas de colores o un huevo y que le dan
una visión completamente distinta y mucho más moderna de la que en un principio tenían. Un trabajo que seguro no deja indiferente a nadie, pues como el artista afirma: “Se trata de crear ambigüedad para intentar captar la atención de los espectadores” y lo de si es arte o no, eso ya lo dejo a vuestro elección.

Visto en: Black Diamonds
Anuncios
Acerca de iWonderwall (559 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: