Pictoplasma Character Selfies

Selfie, es la palabra del año en 2013 y un fenómeno social que cada vez suma más adeptos y que consiste en algo tan simple como
el autorretrato de toda la vida. Pues bien, la plataforma Pictoplasma ha querido aprovechar este filón para lanzar una exposición bastante curiosa que se celebrará en Berlín y que recibe por nombre “Pictoplasma Character Selfies” y con ello celebrar su 10 aniversario de existencia.

“Pictoplasma Character Selfies” es un proyecto abierto internacionalmente en el que puede participar cualquier diseñador, ilustrador y artista que se precie. Para ello, lo único que tendrán que hacer es mandar un personaje propio creado por ellos mismos en ‘modo selfie’. Me explico, creaciones propias en las que su personaje se saca una foto de sí mismo con una cámara digital o un teléfono móvil. Vale todo tipo de proyectos artísticos, puede ser una foto real, una ilustración, pintura u otro trabajo gráfico.
La exposición tendrá lugar en Berlín entre el 30 de abril y el 12 de mayo, si quieres participar enviando tu propia creación tendrás que darte mucha prisa porque solo tiene hasta mañana 1 de marzo. Y recuerdo que las mejores creaciones serán presentadas en la exposición: 10 Exposición Festival Pictoplasma.

PA-TA-TA

Anuncios
Acerca de iWonderwall (589 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: