Los autorretratos de David Uzochukwu

El talento jamás está reñido con la edad, eso significa que cualquiera con una habilidad especial puede llegar a deslumbrar con su trabajo independientemente de los años que tenga. David Uzochukwu bien me podría servir de ejemplo para corroborar dicha afirmación, porque si sorprendente es su trabajo, más es la edad que tiene este artista. Este joven con un gran talento tiene
tan sólo 15 años y ya nos presenta trabajos de una calidad y belleza tan interesantes como el que os traigo a continuación.

Este adolescente de Austria nacido en el año 1998 empezó a sentir cierta inquietud por la fotografía cuando tenía 12 años y como
si estuviera destinado a ello terminó enamorándose por completo de ella. Más tarde se centró en la fotografía conceptual y en el autorretrato y visto lo visto tengo que afirmar que no se le da nada mal. En sus trabajos suele servirse de sus emociones y de sus vivencias personales para transmitir su particular visión del arte pues le encanta creer para poder contar historias. En la siguiente serie de autorretratos que veréis seguidamente utiliza la fotografía conceptual para trasladar al espectador a un conjunto de sucesos trágicos donde en muchas ocasiones reina la soledad y la angustia. Una fotografía muy sencilla y sin grandes artificios de un chico que disfruta de las pequeñas cosas, pues como afirma: “Me encanta madrugar para ver la salida del sol, viajar, leer, el té, la sandía, salir a la calle a contar las estrellas y tener subidones haciendo fotos interesantes.” 

Sin lugar a dudas David Uzochukwu posee un gran talento y espero que siga contándonos muchas historias.

Visto en: Ignant
Acerca de iWonderwall (589 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

2 Comentarios en Los autorretratos de David Uzochukwu

  1. Resulta sorprendente que tenga 15 años, sobre todo por la madurez que a mi entender requieren ciertos conceptos que veo reflejados en estas fotos. Me imagino a mi con 15 años y… alucino! Buen post 😉

  2. Tienes toda la razón Laura. La verdad es que para ser tan jovencito desprende mucha madurez, por no hablar del gran talento que tiene, me da mucha envidia. Gracias por tu comentario! 🙂

Responder

