Christoph Meyer y sus animales humanizados

Alguna vez no os ha ocurrido que al ver a un animal hacer ciertos tipos de movimientos parece asemejarse más bien a los gestos o conducta más propios de una persona? Pues algo parecido creo que debió pasarle al artista digital y fotógrafo Christoph Meyer cuando pensó en realizar su proyecto “Animals”. Un trabajo muy llamativo realizado en tiempo récord, en tan solo dos o tres días y en donde se recogen por el momento cinco manipulaciones fotográficas de animales con una particularidad bastante curiosa. Estos seres no existen en la vida real, pues se tratan de unas creaciones más propias de cuentos y fábulas, criaturas fantásticas mitad animal mitad humano a las que el autor incluso les ha puesto nombre para hacerlas más reales. Os presento a Raphael Hernandez el tigre, Big John el oso, Travis Lathmam el gato felino, Sir James Carter el león y Louise Carter la leona.

Un trabajo muy interesante y simpático que espero que siga creciendo. Feliz semana! … 🙂

Visto en: Antidepresivo
Acerca de iWonderwall (589 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

