El alfabeto hecho arte

Seguramente me deis la razón cuando digo que el proceso de elaboración y realización en el diseño de una nueva tipografía es todo un arte. Finalmente, el resultado puede ser de lo más variado, sólo hace falta navegar por la red un rato para ver que hay millones
de tipografías de formas muy distintas. Las hay de diferentes tamaños, estilos e incluso materiales, pero por muchas que hayan
dudo que pocas lleguen a ser tan sorprendentes como las del proyecto “The Sculpted Alphabet”. Diseñado por el estudio de diseño alemán Foreal realizan un recorrido alucinante por un abecedario un tanto atípico.

Un proyecto que empezó de manera experimental al probar con una letra y que ha terminado con todo un abecedario entero esculpido digitalmente y en formato 3D. Como podréis ver, cada nueva pieza es más sorprendente que la anterior y entre ellas encontraréis letras de chocolate, talladas en la roca o en forma de árbol. Os va a encantar!

Yo me quedo con la letra B y vosotros? XD

Visto en: Ufunk
Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

