Murad Osmann, follow me to

Ser novia de un fotógrafo profesional tiene que ser duro. Si a los dos os encanta viajar tienes que ser consciente de que él siempre estará más pendiente de sacar la fotografía perfecta que de prestarte atención a ti, por no hablar de esos paseos románticos que se alargan demasiado porque el susodicho tiene que pararse frecuentemente a inmortalizar cada instante. Al menos a Natalia Zakharova le molestaba bastante cuando su chico, el fotógrafo ruso Murad Osmann, pasaba más rato con su cámara que de disfrutar de ella y del viaje y de su cabreo nació “Follow me to”

Todo comenzó en Barcelona, exactamente en el otoño de 2011. Natalia, harta de tener que soportar siempre la misma situación decidió actuar. No se lo pensó un segundo, cogió a su chico de la mano y simplemente tiró de él. A pesar de eso Murad Osmann no cesó de tomar fotografías y es en ese preciso momento cuando nació esta maravillosa serie. Desde entonces este fotógrafo ha recorrido el mundo entero agarrado de la mano de su novia. Barcelona, Madrid, Milán, Roma, … muchas ciudades y una colección que aumenta cada día y que cuenta ya con más de 40 imágenes que se encarga de difundir a través de su cuenta personal en instagram y el hashtag #followmeto.

Un preciosa forma de ver mundo, no os parece?

Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

