Vespa Camera, la cámara con más estilo

En ocasiones la pasión o admiración que sienten algunos seguidores por algunas marcas les llevan no sólo a querer tener todo lo relacionado con estas, también hay quienes sueñan con ir más allá e incluso inventan ellos mismos los productos que querrían tener. Porque cierta es esa frase que dice que muchas veces si quieres algo tienes que ir a por ello o incluso crearlo tu mismo. Eso es al menos lo que hicieron los diseñadores Rotimi Solola & Cait Miklasz, por lo visto dos amantes de la mítica marca de motocicletas Vespa, que decidieron llevar más lejos su pasión por esta desarrollando el proyecto de Vespa Camera.

Se trata de un proyecto donde se imitan perfectamente las líneas y curvas que caracterizaron esta famosa motocicleta, pero convertida esta vez en una preciosa cámara digital con mucho estilo, un diseño muy bien cuidado e inspirada al 100% en la filosofía Vespa. Una cámara que cuenta con pantalla LCD de 3,3″, flash pop up, micro/speaker y un objetivo manual, que desgraciadamente y por el momento, sólo se trata de una idea que no tiene pinta de materializarse para hacernos felices a muchos.

Visto en: lamono
Anuncios
Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: