Valencia Crea 2014, cita con la creatividad

La primavera vuelve y con ella regresa la cita más creativa que tiene lugar todos los años en la ciudad de Valencia. Valencia Crea 2014 abre el plazo para que jóvenes creadores puedan presentar sus proyectos en la que es ya su 15ª edición. Un certamen que
con el paso de las ediciones se ha consolidado y que este año ya suma 16 disciplinas artísticas diferentes: Arquitectura, fotografía, comunicación corporativa, cortometrajes, videoarte, música, cómic y el diseño en todas sus formas: gráfico, interactivo, gastronómico, de interiores, de producto, de moda, … y en donde se apuesta firmemente por la formación de los jóvenes creadores tanto valencianos como nacionales promocionando sus obras tanto aquí como en el extranjero.

Un certamen por el que ya han pasado miles de jóvenes en sus respectivas ediciones y que este año cuenta con un premio para cada categoría valorado en 1.500€ y otro de 1000€ para un creador valenciano. Como dicen los organizadores: Valencia Crea 2014 es una perfecta iniciativa de promoción de la creatividad juvenil, donde se apoya a los jóvenes, se promueven sus ideas y diseños dentro y fuera de nuestras fronteras y se intenta avalarlos en el mundo profesional y laboral.”

El plazo para la recepción de solicitudes tendrá lugar del 5 al 16 de mayo en el Centro de Creación Contemporánea “Las Naves”. Lugar donde se acogerán tanto las diferentes creaciones, así como, la selección de las obras ganadoras y la entrega de premios. Para más información de como presentar tu trabajo dirígete al site de Las Naves.

¿A qué esperas para presentar tu trabajo? La creatividad llama a tu puerta!

 Visto en: Las Naves

Anuncios
Acerca de iWonderwall (601 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: