Wataru Yoshida y la anatomía de los mamíferos

No sé si es porque estudié el bachillerato de ciencias de la salud donde tenia asignaturas como biología humana, biología o medioambientales que al conocer el trabajo del artista japonés Wataru Yoshida me ha parecido sencillamente brillante. Este joven especializado en diseño gráfico e ilustración siente una gran fascinación por los huesos, esqueletos, músculos y todo lo que tenga que ver con la anatomía, en especial la de los mamíferos, y esto es algo que deja bastante claro en la mayoría de los proyectos que ha realizado.

En la serie “Composition of Mammals” o composición de los mamíferos como prefiráis, el autor presenta a través de la fotografía una serie de carteles donde se fusiona perfectamente la ilustración, la fotografía y los elementos del diseño gráfico. El resultado es una colección de imágenes de varios mamíferos cubiertas de sutiles ilustraciones donde se representan sus principales estructuras corporales y músculos. Un trabajo que además de ser bastante interesante y atractivo también tiene su parte didáctica, no os parece?

Visto en: Blckdmnds

Anuncios
Acerca de iWonderwall (562 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: