La tierna relación entre Zoey y Jasper

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre. Yo personalmente soy de los que piensa que en muchas ocasiones existe entre ellos un extraño vínculo difícil de explicar que va más allá de perro-dueño, convirtiéndose más bien en una relación de complicidad y amistad que sólo se da entre amigos. Tal vez esto sea difícil de entender para alguien al que no le gusten o no tenga perros y es por eso que a continuación os traigo una bonita historia para los que no me crean, con suerte, cambien de opinión.

Zoey es un perro callejero de 7 años que fue adoptado y rescatado de las duras calles de Taiwán por Grace Chon, una fotógrafa estadounidense y madre de un niño pequeño de 10 meses llamado Jasper. Desde el primer momento surgió entre el niño y el perro una simpática complicidad, una de esas relaciones de amigos que tal vez los que ya somos algo mayores no podemos ni siquiera explicar. Una tierna amistad que la madre y fotógrafa aprovechó para realizar una divertida serie de retratos donde se inmortalizan los buenos momentos que Zoey y Jasper pasan juntos.

Para comérselos, no creéis? … 🙂

Visto en: La niña bipolar
Acerca de iWonderwall (589 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

